ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA:

En el cuadro que figura a continuación se indican los plazos aproximados para el procesamiento y envío de los pedidos, así como los portes establecidos en función de los destinos:

Según la modalidad de pago que hayas escogido y el tipo de producto seleccionado, se procederá a la tramitación, empaquetado y envío de tu pedido, en los plazos aproximados indicados más adelante, considerando nuestro horario de procesamiento de lunes a viernes (exceptuando periodos vacacionales o festivos según calendario local) de 10:00h a 13:00h (GMT+1).

En caso de haber seleccionado el pago por transferencia bancaria, los trámites se iniciarán a la recepción de la misma por parte de PL Online, siendo imprescindible en todo caso haber liquidado la totalidad del importe de la mercancía solicitada, así como los gastos de envío y de gestión de cobro, si los hubiera.

Los productos de un mismo pedido se envían juntos, a no ser que por razones de producción/abastecimiento alguno de los productos encargados no pudiera suministrarse en tiempo o debiera anularse definitivamente. Si desea efectuar compras para entregas en diferentes destinos, deberá cursar pedidos independientes por cada uno de ellos.

PL Online gestiona los envíos a través de diferentes empresas de transporte, de acuerdo con el destino de entrega solicitado y dentro de nuestro ámbito de cobertura; cuando se proceda al envío de tu pedido recibirás un email informativo con detalles del mismo para su seguimiento.

Cuando la Empresa de transportes te entregue el pedido deberás comprobar que éste llega en perfectas condiciones de embalaje, siendo imprescindible reflejar en el documento de recepción cualquier posible desperfecto o incidencia que pudiera detectarse.

También deberás comprobar que los productos recibidos se ajustan a lo solicitado. Para cualquier discrepancia o problema, deberás ponerte en contacto con nosotros en un plazo máximo de 2 días hábiles desde la recepción del pedido, a través del formulario CONTACTO en el menú inferior, o por correo electrónico dirigido a: Att@pacolobo.es desde tu email de contacto registrado, especificando en asunto: INCIDENCIA EN PEDIDO Nº……. y explicándonos todos los detalles al respecto, para poder contactarte  seguidamente e intentar solucionar la incidencia a la mayor brevedad posible.

Por motivos de seguridad una vez realizado el pedido, no está permitido efectuar ningún tipo de cambio en la dirección de envío. Por la misma razón, no se efectúan entregas en apartados de correos, ni en bases militares, ni aceptaremos ningún pedido con información de entrega insuficiente respecto al destinatario o su dirección. Es importante que pongas atención al cumplimentar los datos de dirección de entrega de tus pedidos, ya que PL Online no se hará  responsable en caso de que la dirección de entrega sea incorrecta o incompleta.

Con motivo de determinadas campañas pueden establecerse promociones que afecten a los portes, reduciendo los mismos u omitiendo totalmente su cargo de forma excepcional, no obstante, cualquier descuento promocional relativo a los portes se perderá en caso de que se produzca la posterior devolución total o parcial del pedido al que se hubiera aplicado dicha promoción por razones ajenas a PL Online, y en tal caso, el usuario deberá asumir el coste básico establecido en el cuadro anterior según el destino de entrega.

PL Online se reserva el derecho de modificar cuando así lo considere cualquiera de los aspectos relativos a envíos, ya sea respecto a la cobertura de los mismos, plazos de entrega o costes generales, por lo que te recomendamos visites regularmente este  apartado para disponer de información actualizada sobre el envío de tus pedidos.

-          Posibles incidencias en la entrega:

 Si superado el plazo aproximado previsto para la entrega de tu pedido a contar desde nuestra confirmación del envío, no hubieras recibido el paquete, rogamos nos informes a través del apartado CONTACTO o del e-mail: Att@pacolobo.es haciendo constar en asunto: RETRASO EN ENTREGA.

En caso de que, al recibir tu pedido se detecten problemas en el embalaje  externo que pudieran haber afectado al contenido, deberás imprescindiblemente hacerlo constar en el documento de recogida de la Empresa de transporte y comunicarnos de inmediato tal incidencia.

Si resulta imposible realizar la entrega porque el usuario hubiera cometido algún error o falta en la cumplimentación de los datos de entrega, o  por ausencia del destinatario, haremos uso del teléfono de contacto que nos hayas facilitado, por parte de nuestro personal o del personal de la agencia de transporte en quien hayamos delegado tu envío, para intentar acordar una nueva fecha de entrega. Retornaremos todos aquellos pedidos que, por falta de respuesta del cliente, no se puedan entregar en un plazo de 10 días naturales desde que la Empresa de transportes realiza el primer intento. Los gastos que pudieran generarse por causa de los intentos fallidos de entrega o almacenaje de la mercancía por ausencia del destinatario y los que pudieran derivarse del retorno de la misma por imposibilidad de entrega, serán en todo caso asumidos por el cliente que haya cursado el pedido, fuera o no el destinatario del mismo.


Accept

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información estadística de manera anónima sobre la navegación en las páginas. Si pulsas en Aceptar o cierras este aviso entendemos que aceptas la instalación de dichas cookies. No obstante, si lo deseas, puedes cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento. Clic para más información sobre nuestra Política de Cookies.